lunes, 21 de febrero de 2011

¿Que significa PLV?

PLV es la abreviatura que define la Publicidad en el Lugar de Venta y engloba expositores, carteles, displays y otros elementos que sean portadores de un mensaje publicitario y estén colocados en un punto de venta.


Los elementos de PLV se encuentran en todo tipo de establecimientos y su principal objetivo es favorecer la venta de los productos publicitados, llamando la atención del cliente que se encuentra dentro delestablecimiento comercial. 



Fundamentalmente apelan a una decisión impulsiva de compra.

Un buen ejemplo de PLV puede ser los pequeños muebles expositores ubicados al lado de las cajas de los supermercados, donde se colocan artículos de tamaño reducido y precio bajo, para incitar a la compra por impulso. 

Otro ejemplo que observamos en la fotografía es una fabricación en metacrilato colocada en la barra de una discoteca.
Esta incita al consumidor a decidirse por esta marca de ron en concreto habiendo una gran selección de marcas a su disposición.

Si quieres saber más sobre la publicidad en los puntos de venta te atenderemos encantados. contacta con nosotros en Facebook y Twitter o a traves de nuestra página web www.markfact.com.


1 comentario:

  1. Muy buen artículo sobre la Plv, estrategia que todos debemos tener en cuenta hoy como la principal metodologia de marketing y ventas

    ResponderEliminar