martes, 22 de marzo de 2011

Los mejores stands en la CES 2010

El International Consumer Electronics Show o (CES) (Feria Internacional de Electrónica de Consumo en español) es un evento que se da cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y que está patrocinada por la asociación Consumer Electronics Association. En esta feria se enseñan productos de electrónica que vayan a aparecer para los consumidores, se anuncian nuevos productos y se cierran contratos entre empresas del sector.


El evento se realiza en el Centro de convenciones de Las Vegas, se habilitan a su vez dentro del recinto diferentes avenidas o pasillos para cada especialidad de la muestra.

En la edición del 2010 hubo tres stands que llamaron mucho la atención por su diseño y tecnología y os los queremos presentar.


El primero es el curioso stand de Microsoft en el que se podía manipular el sonido ambiente agregándole melodías y "beats" a través de paneles colocados en las paredes. Una buena forma de atraer al público más curioso.





El stand de Samsung en la CES 2010 estaba muy bien diseñado con un techo de espejos y hojas laterales llenas de pantallas de la mejor calidad.





El stand de Kodak sorprendió con una mesa táctil interactiva en la que los visitantes podían "coger" los archivos que iban cayendo de una columna e ir manipulándolos sobre la mesa mientras seguían su curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario