miércoles, 2 de noviembre de 2011

ESTAMOS LIADOS


Si señor, aunque todos sabemos como está la cosa, en markfact, tenemos la suerte de no parar.
Todo el mundo se queja y estamos sufriendo las circunstacias de crisis económica por todos lados, pero siempre queda tiempo para el trabajo y para la ilusión.
¿Nos iría mejor en otro momento? seguro. ¿Nos va a ir mejor?, seguro, pero mientras tanto, queremos mostrarles nuestra ánimo y confianza en que esto se va a arreglar.
Desde Markfact, desde las Islas Canarias, una empresa de la zona ZEC, que ha creado 8 puestos de trabajo, y precisamnete saliendo justo al mercado en el peor momento posible (2007-2008), estamos exportando para la península y para el mundo.
Les mostramos una panorámica de como está nuestro taller en estos momentos, con varias producciones a punto de ser finalizadas.
Nuestra especialidad de Fabricación de Material publicitario, Stands, PLVs y Carpintería Efímera, unido a nuestros buenos precios y buen hacer, nos está dando fruots a pesar de los difíciles momentos.
Si todos ponemos el empeño y el trabajo necesario, podremos salir hacia adelante.

Ofrecemos nuestros trabajos de diseño, fabricación y montaje para cualquier cliente del sector de la construcción, publicidad, arquitectos, etc.

En los próximos días les informaremos de nuestros últimos proyectos entregados.

Estamos a su disposición en www.markfact.com

Búscanos en Facebook y te mantendremos informados!