miércoles, 5 de septiembre de 2012

TRESDE

Hola a todos, 
Tras una pequeña ausencia (vacaciones de por medio) queríamos enseñarles algunas muestras de lo que es capaz de hacer nuestra impresora 3D.
El uso es muy variado, maquetas arquitectura, muestras, piezas únicas, reproducciones de esculturas, ingeniería industrial, maquetas de mobiliario, prototipos,etc etc. 
Fig.1
La impresión y el proceso posterior de las maquetas son automáticos y limpios, teniendo una excepcional calidad de maquetas en la que puede confiar.
Se pueden realizar maquetas premontadas en 3D utilizables y duraderas con partes móviles que se adapten a sus demandas en términos de forma, idoneidad y funcionalidad.
Fig 2

Podemos crear maquetas precisas, fieles a su diseño original, que cumplan incluso con las expectativas más exigentes.
La impresión 3D de calidad que le hará ahorrará mucho dinero. Hasta tres veces mas barato que una maqueta hecha a mano.
Los ejemplos con que ilustramos este pequeño artículo, son de distinto origen y aplicación, La figura 1 consiste en una maqueta de un Robot, que será utilizado como tarjetero de sobremesa. La figura 2 consiste en una pieza ya descatalogada que al imprimirse en modo macizo, le da una consistencia, válida para resistir el peso de una persona, pues es para una hamaca.
Fig.3
En cuanto al tercer caso pretende ser una pieza publicitaria que a la vez que sirve como lapicero de sobremesa es una cuña para puertas. Estos ejemplos, están todos realizados en color base, se pueden elegir diferentes colores de fabricación o decorarlos pintándolos con las características que se requieran.

Para cualquier información puede dirigirse a nuestra web www.markfact.com ó a llamando a al teléfono 34 922 539 681.
GRACIAS POR SU ATENCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario